miércoles, 23 de enero de 2013

Oferta de televisores y monitores en Colombia

Se han convertido en un objeto de culto en todo los hogares del país. Los televisores y monitores son un electrodoméstico de alto uso y con gran oferta y demanda en Colombia. A continuación, analizaremos brevemente que tecnología utilizan y cuáles son las mejores opciones de compra.

Si tiene pensado adquirir un televisor deberá tener en cuenta dos factores principales: el tipo de proyección que utilizan (LCD,LED o PLASMA) y el tamaño del espacio que tiene destiando a su establecimiento y visionado.

televisores, monitores, colombia, led, plasma, lcd, ofertas, anuncios, avisos, clasificados,
El led se ha convertido en la tecnologia preferida por los consumidores


El LCD (liquid cristal display), es una tencología alta, que permite una gran nitidez de imagen, pero todavía se ve afectada por la iluminación externa.

La tecnología LED es la que le ofrece la mayor rentabilidad: gran calidad de imagen, rendimiento y uso, superando las dificultades de la exposición a la luz solar y el ángulo de visionado.

Por su parte, a juzgar por la experiencia y tipo de tecnología desarrollada por el PLASMA, su compra no es recomendable en lo que concierne a calidad de imagen y rendimiento a largo plazo.

La distáncia a la que visionará la pantalla de su televisor también es importante, ya que hay que dejar entre 3-4 metros a partir de las 40 pulgadas para obtener un visionado nítido y explotar así al máximo el potencial de su aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario