jueves, 3 de enero de 2013

¿Cuáles son los secretos para Ligar?


Todos en un momento u otro de nuestra vida hemos pensado lo mismo. ¿Cuáles son los secretos para ligar? Pues bien, parece que la ciencia va despejando estos interrogantes a la hora de determinar cuáles son los factores que nos hacen decantarnos por uno u otra persona.

Detalles tan sutiles como la capacidad de hacer reír, contar algo gracioso o su vestimenta son puntos de importancia capital. A continuación se enumera una relación de los puntos más importantes para tener éxito a la hora de conseguir una cita:
  • La importancia de las vocales. Según un reciente estudio del Instituto MIT, las mujeres resultan más sexis cuando su nombre contiene vocales similares a las curvas: “o”,”a”. En el caso de los hombres es inversamente importante, siendo las más seductoras la “e” y la “i”. 
  • Hay que estar preparados para consumir energía. Los juegos previos y el coqueteo, según biólogos de la Universidad de Bogotá, durante el contacto visual del coqueteo se llegan a quemar entre 10 y 12 kilocalorías por parte de las mujeres, mientras que los hombres alcanzan una cifra de entre 2 y 4. A pesar de ello, son ellos que ponen la carne en el asador y consumen una gran cantidad de energía cuando proponen una cita a la chica, un proceso en el que pueden llegar a consumir hasta 100 kilocalorías. 
  • La competición del coqueteo. Se ha demostrado científicamente que tras competir, los hombres con personas de su mismo sexo se muestran mucho más atrevidos y suelen tomar mucho más la iniciativa para presentarse y sonreír más, aumentado su capacidad de conquista. Esto es debido a un aumento de los niveles de testosterona en su sangre.    
  • El magnetismo de la voz. Una reciente encuesta realizada por una compañía británica, OnePoll, a más de 6.000 mujeres, puso de manifiesto que el acento de determinados idiomas como el italiano, escocés o francés les resultaba más sexi con los anuncios producidos por sus voces. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario