miércoles, 16 de enero de 2013

Avisos gratis de compra - venta de negocios en Colombia

Es un paso realmente importante. El querer emprender una aventura comercial y abrir nuestro propio negocio es una decisión importante y, por lo tanto, necesitará de un gran análisis previo para poder encaminar bien nuestro futuro. Es importante buscar ofertas, una gran fuente de ellas se encuentran en los avisos gratis de compra - venta de negocios en Colombia, en los que Onvenia tiene un lugar destacado.

avisos, clasificados, avisos gratis, clasificados gratis, avisos gratis colombia, clasificados gratis colombia


Como consejos principales a la hora de encontrar su negocio ideal y tener éxito en su apertura exponemos cuatro:


  • Fijar un presupuesto fijo para el proyecto de búsqueda y apertura del negocio
  • Informarse detenidamente del sector en el que se quiere emprender
  • Realizar estudio de mercado tanto del sector de negocio como de la zona en el que se quiere implementar (muy importante)
  • Convencerse que el primer año de vida de cada nuevo negocio o comercio es el más difícil, por lo que se aconseja paciencia 


Esperamos que si tienen en mente emprender tengan suerte, hayan escogido o no seguir alguno de nuestros consejos y les invitamos a que visiten la página de anuncios clasificados Onvenia para ver que posibilidades existen hoy en Colombia.

¡Suerte y éxitos!

2 comentarios:

  1. This is a great article thanks for sharing this informative information. I will visit your blog regularly for some latest post. I will visit your blog regularly for Some latest post. anuncios gratis

    ResponderEliminar
  2. creo que estas ventas estan muy bien, pero donde consigo una venta de carros usados que es lo que busco, porque tu informacion de tu blog, es buena pero creo que le falta que hablen de mas temas, y asi recibiras mas visitas!

    ResponderEliminar