viernes, 14 de diciembre de 2012

Vender, comprar y anunciarse en Internet gratis


Seguro que en más de alguna ocasión se le ha pasado por la cabeza vender por Internet . Si lo que quiere es una opción gratuita y próxima, Onvenia.com.co es su solución para comprar y vender en su localidad. Este sitio de anuncios clasificados es su opción.

La modalidad de insertar  anuncios clasificados ha sido una forma de vender muy rentable y aceptada durante mucho tiempo, incluso antes de la llegada de Internet.

Comprar y vender gratis en Internet en Onvenia.com.co
Comprar y vender usados con clasificados en Onvenia.com.co


Las web´s de anuncios clasificados tuvieron su nacimiento en los diarios y como muchos de otros conceptos de venta físicos, también se ha visto trasladado a la red.El hecho que sean gratis y ofrezcan una  comodidad para el usuario son los fundamentos de su éxito.

Existen multitud de sitios donde comprar y vender en clasificados online, pero Onvenia.com.co cumple todos los requisitos que un usuario desea a la hora de escoger un sitio para publicar gratis anuncios en Internet

  • Está especializado en el mercado Colombiano, la proximidad le permitirá llegar a acuerdos de compra y venta fácilmente
  • Tiene un diseño sencillo y rápido para navegar
  • No es necesario registro previo
  • Podrás publicar rápidamente tu anuncio gratuito en un solo paso como mencionan en la web. 


Con estos ingredientes, el portal de anuncios clasificados de www.onvenia.com.co es una de las mejores opciones para vender y ganar dinero en Internet. 


1 comentario:

  1. Productos para empresas y profesionales en ventas y marketing

    http://www.vitcenter.net/giogrefa

    ResponderEliminar