viernes, 7 de diciembre de 2012

Trucos para vender y ganar plata vendiendo de segundamano


Vender objetos usados es una técnica de lo más  antigua pero, a su vez, efectiva para combatir algunos desajustes económicos domésticos y ganar dinero cuando más lo necesitamos. La venta de productos de segundamano, de esos objetos que circulan por casa y que ya no necesitamos es una buena opción para conseguir unos ingresos extras en fechas de alto consumo como en las que estamos, es una práctica más que recomendable.

A pesar de lo que podríamos pensar, la venta de usados es algo frecuente en gran parte de los países anglosajones y representa una tradición social. En este momento, y con todas las posibilidades que Internet ofrece, gracias a su gran capacidad de penetración en los hogares, nos da también la opción de formar nuestra propia tienda de venta aprovechando las plataformas dedicadas exclusivamente para ello.

La web de anuncios clasificados Onvenia.com.co es una de estas opciones, es totalmente gratuita para los usuarios que deseen vender sus objetos de segundamano a través de la red. Con un formato de publicación fácil e intuitivo nos permitirá editar y subir nuestros anuncios en 5 minutos.

Venta, Libro, Eclipse, segundamano, Medellin, barato, oferta, descuento, ganga, anuncio, clasificado
Libro Eclipse de Stephenie Meyer a la venta en Onvenia.com.co


Sin embargo, es importante que los usuarios tengan en cuenta una serie de consejos antes de publicar sus clasificados, estas sugerencias les facilitarán la venta y, a la vez, les ahorrarán algún disgusto:

*Hay que ser totalmente sincero con el estado del producto que se vende y con la veracidad de las fotografías expuestas

*Rellenar los formularios de publicación con un mínimo de detenimiento y poniendo énfasis en aquellas cualidades que queremos que los compradores conozcan de nuestros objetos

*Respetar las leyes de protección de derechos de autor

*Asegurarnos de escoger una forma de pago cómoda para ambas partes y, ante todo, segura

Esta última es una pequeña lista (a modo de resumen) de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta antes de publicar nuestros anuncios y que, finalmente, lleguen esos ingresos extras a nuestro bolsillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario