domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Cuáles son las marcas comerciales más famosas del mundo?

Una marca comercial es, en esencia, la representación de una empresa o institución. En el siguiente listado se muestran las cinco marcas con mayor popularidad del globo.

Sus logos son mundialmente conocidos y hay de todo tipo, desde las que llevan décadas vendiendo sus productos, hasta las que han irrumpido con tan fuerza en los últimos años que se hace difícil pronosticar su alcance en un presente no muy lejano, sus anuncios tienen una penetración de proporciones gigantescas. 


  • Coca-Cola
La tradicional marca de bebidas refrescantes estadounidense es un referente a nivel mundial.


  • Apple
Sus diseños innovadores y su impoluta estética han cautivado a millones de usuario de los celulares como el Iphone 5 y dispositivos informáticos.

Celulares, apple, iphone, clasificados, anuncios, oferta, ofertas
El Iphone 5 es una de las sensaciones tecnológicas del año



  • Google
El popular buscador se hace cada día más poderoso y genera las búsquedas en Internet de millones de personas al día.


  • Facebook
La Red Social con más usuarios del mundo cuenta, a pesar de sus pocos años de vida, con una reputación inmensa en el panorama Internet.


  • Nike
Otra marca estadounidense, en este caso, sus productos de ropa deportiva son muy conocidos en todo el mundo y deportistas de todo el globo utilizan sus productos compitiendo al más alto nivel.

1 comentario:

  1. Buena información, resulta curioso pensar cómo algunas marcas son esenciales en nuestras vidas y buscar algunos análisis de las marcas más famosas es una buena manera de conocer más sobre lo que usamos a diario.

    ResponderEliminar