domingo, 23 de diciembre de 2012

Recomendaciones para encontrar empleo por Internet



Encontrar empleo por Internet es una de las necesidades básicas de las personas que visitan habitualmente páginas de anuncios clasificados gratis como Onvenia.

Para tener éxito con el objetivo de encontrar un puesto de trabajo, a continuación se enumeran una serie de puntos imprescindibles si se quiere llegar a conseguir empleo:


  • Ser Constante. Buscar empleo por internet requiere esfuerzo, paciencia y tiempo. Ha de convertirse en una labor metódica y diaria. La facilidad de poder colgar nuestro currículo en portales web de anuncios clasificados de empleo como Onvenia o Redes Sociales como Facebook, Linkedin o Xing, facilitan una excelente plataforma para dar a conocer y mantenerse en contacto con profesionales relacionados con tu área de actividad profesional desarrollada.

  • Currículum. Además de realizar un completo y atractivo Cv, has de optar por añadir valor añadido al mismo, una buena opción, es la de integrar información extra a modo de interacción tales como tener un sitio web, un blog propio e incluso realizar un videocurrículum por Youtube.

Empleo, trabajo, trabajar, empleos, Internet,clasificados, anuncios
Encontrar trabajo en Anuncios Clasificados Onvenia es fácil


  • Sinceridad. Las mentiras tienen las patas muy cortas, pero en Internet, todavía más.  La información que se aporte debe ser totalmente honesta y también se debe ajustar totalmente a la realidad de la experiencia individual cosechada.

  • Una buena carta de presentación.  Una carta bien redactada nos permite un contacto más directo y cercano que el simple hecho de remitir el Cv. Debes destacar lo más relevante a tu currículum y subrayar tu interés por el puesto y la empresa a la que te dirijas.

  • La formación es tu gran aliado para poder trabajar. El mercado de trabajo siempre está en continua transformación. Por eso, conceptos como la formación continua son imprescindibles para adaptarse a este entorno cambiante. Cursos online,  posgrados o un máster, te servirán para especializarte en un área concreta de tu profesión y posicionarte frente a tu competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario