jueves, 27 de diciembre de 2012

Los mejores sitios para comprar online

A continuación se muestra una lista con los que consideramos los mejores sitios para realizar compras en Internet en toda Colombia.

Mostramos variedad de productos que van desde propiedad raíz, carros, celulares, viajes hasta pequeños accesorios del hogar:

Web de Aires
Esta aerolínea se especializa en tiquetes de bajo costo por lo que es uno de los referentes en todo el país a la hora de comprar viajes online.

El sitio online de Televentas
Es un completo sitio en el que podrá encontrar productos muy variados que van desde accesorios para hombre y mujer, salud, decoración, hogar y muchas otras cosas más.

Salud y belleza en Amway
El cuidado personal es uno de sus fuertes, resaltando el papel cada vez más fuerte que representa este tipo de productos en la rutina diaria de los colombianos y colombianas.

La archiconocida página de Avianca
La histórica aerolínea colombiana tiene en su página web su más fuerte plataforma de ventas online, cuenta con una gran reputación dentro y fuera del sector.

Arflina,  la más alta gastronomía a un solo clic
Referente en comidas y restauración no deja nunca indiferente a los más activos catadores culinarios. 

El portal de avisos clasificados gratis en Colombia, es un referente a la hora de comprar y vender por Internet  que se basa en el tradicional sistema de publicar anuncios clasificados en línea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario