viernes, 28 de diciembre de 2012

Las compras más caras del mundo


En Anuncios Clasificados Onvenia queremos ofrecerle una pequeña lista de las compras más caras realizadas en el mundo, desde una casa hasta el viaje más costoso.

Pese a que la inmensa mayoría de nosotros no seamos capaces de comprar una de estas propiedades, se hace terriblemente curioso saber cuanto costaron:


  • Una gran Mansión en Three Ponds, Bridgehampton, Nueva York.


Costo: Aproximadamente 75 millones de dólares.

Situada en pleno corazón de los Hamptons, sus nada más y nada menos que 25.000 metros cuadrados hacen de esta mansión un lugar espectacular.

Se puede encontrar en ella estancias tan particulares como campo de golf, piscina, cancha de tenis y catorce jardines, ni uno más ni uno menos.



  • El viaje más caro de la tierra


Un viaje particular en yate en 24 horas

viajes, excursiones, hoteles, moteles, rutas, turismo, clasificados, anuncios gratis, avisos
Uno de los viajes más caros del mundo en el Alysia


Costo: 113.760 dólares por día.

El Alysia se ha convertido en el yate más caro del mundo siendo valorado en 116.7 millones de dólares. Sus características no dan para menos: 85.3 metros de eslora, 14.44 metros de manga, 3.7 metros de calado, 18 cabinas, alojamiento para 36 pasajeros, 2 motores de 2750 CV y consumo de 690 litros /hora.



  • Una bonita casa en Windlesham, Inglaterra.


Costo: La nada despreciable cifra de 122,2 millones de dólares.

El palacete en cuestión contiene 103 habitaciones, una bolera, cinco piscinas, 50 salas de cine…Se sitúa muy cerca del Castillo Windsor y de la mansión en la que reside el famoso cantante  Elton John.


  • El apartamento más costos del mundo, también en la Gran Manzana


Situado en The Pierre, Nueva York.

Costo: Aproximadamente 70 millones de dólares estadounidenses.

Renombrado recientemente Hotel de la Quinta Avenida posee unas privilegiadas vistas sobre Central Park y de la ciudad de Nueva York.

El apartamento está decorado con los más lujosos detalles que van desde mármol negro a paredes revestidas de madera inglesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario