domingo, 17 de marzo de 2013

El "boom" de las viviendas ecológicas en Colombia


La coyuntura económica y ambiental del planeta ha producido un auge inaudito de las viviendas ecológicas en Colombia. Esto, surge ante una nueva consciencia ambiental entre los habitantes del planeta, lo que ha dejado a la luz  que es objetivo principal dirigir el sector constructico hacia alternativas ambientales.

No como una nueva moda, no como una nueva tendencia, sino hacía la construcción de nuevas casas que están colonizando el mundo con características excepcionales. A continuación se muestra un pequeño ejemplo de construcción ecológica.

viviendas ecológicas en medellín, cali, bogotá y toda colombia, viviendas baratas, vivienda asequible, vivienda económica
Las nuevas viviendas ecológicas están haciendo furor en el sector de la construcción

A la hora de la verdad está el qué piensa el ciudadano de a pie de poseer una vivienda ecológica ¿Creen que es una cabaña en medio del campo? Están equivocados. La vivienda ecológica es la vivienda de la consciencia, de la convivencia, de la sostenibilidad de un planeta que no admite que habiten contra él sino junto a él. No es una nueva tendencia, es una alternativa de futuro. Piénsalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario