Los sitios de venta por Internet y de anuncios clasificados gratis como www.onvenia.com.co en ocasiones albergan multitud de anécdotas y sorpresas.
No es de extrañar entonces, que en el primer lugar de las cosas más extrañas que se han llegado a vender por la red figure la vida de un hombre.
- La vida de un hombre
El hombre en cuestión, llamado Ian Usher no estaba conforme del todo con el tipo de vida que le rodeaba. Ni sus amigos, su familia, la casa en la que vivía, su propio carro… y lo vendió todo por la nada despreciable cifra de... ¡300.000 DÓLARES!
Ian Usher subastó su vida por Internet |
- Un alma
El segundo lugar de las cosas más extrañas jamás vendidas en Internet es para otra persona.
En esta ocasión se trata de Dante Knoxx, que no pudo llegar a completar la transacción de su propia alma porque los propietarios del sitio web en el que se realizaba la operación la decidieron prohibir.
- La ropa interior de Michael Jackson
El difunto Rey del Pop, Michel Jackson, ocupa el tercer puesto en el Top 5.
Michael Jackson durante una actuación |
La ropa del cantante, la misma que sirvió de prueba en el juicio de abuso infantil en su contra se vendió por valor de un millón de dólares.
Con esta cifra seguro que tuvo, al menos, para costearse un buen servicio de abogados.
- Un bebé
El cuarto lugar de la lista lo ocupa un desafortunado caso. Una pareja puso a la venta a su hijo por Internet a modo de siniestra broma.
En la aplicación de sus competencias, la administración decidió quitarle la custodia del niño y estuvieron investigados por tráfico de menores.
- Una ciudad
El último lugar de nuestra lista la ocupa la entrañable ciudad de Albert (Texas), que fue vendida en un famoso portal de subastas en Internet.
Además, con la ciudad se vendió el título de alcalde de la localidad.
Definitivamente en Internet se encuentra de todo y lo peor es que existe quien compre todas estas cosas locas...
ResponderEliminar