jueves, 28 de marzo de 2013

Feromonas: Atracción Natural


Las Feromonas son sustancias químicas producidas por los seres vivos, que producen un comportamiento en individuos,  generalmente, de la misma especie. Investigaciones realizadas en algunas universidades demuestran que estos compuestos inodoros tienen un efecto  intenso en la conducta humana.



Las investigaciones mostraron que las personas sentían más confianza y bienestar, hombres y mujeres se sintieron mejor con ellos mismos y proyectaron esta sensación a los otros, es decir, enfatizaron su atracción natural básica.

Los científicos demostraron a demás que las feromonas afectan las áreas del cerebro que controlan los impulsos básicos y las emociones como el confort y la atracción.

Podemos concluir que la mejor forma de atraer a la persona que te gusta es teniendo seguridad y confianza en ti mismo.

domingo, 24 de marzo de 2013

Los Mejores Destinos Turísticos en Semana Santa


En Colombia varias ciudades son reconocidas por sus celebraciones religiosas a las que acuden gran cantidad de creyentes de todo el país, por ser sitios en los que la semana mayor es una de las festividades más importantes.

Colombia tiene múltiple y preciosos destinos en los que disfrutar de la Semana Santa


Algunos de los lugares más representativos para viajar en esta semana santa son:

  • -       Mompox; Los pobladores adornan las figuras de los santos que desfilan en largas procesiones por las calles.
  • -       Popayán; donde la semana santa es una de las celebraciones religiosas más importantes.
  • -       Tunja; uno de los destinos más tradicionales del país en esta época.
  • -        Ipiales; donde se encuentra una de las catedrales más representativas de Colombia, Nuestra Señora de las  Lajas. 

sábado, 23 de marzo de 2013

¡Sorprende a tu pareja! Ahora lo tienes mucho más fácil

Después de esos primeros meses en una relación en los que las expriencias, sensaciones y esencias del amor se mantienen en su punto más alto, llega, en muchas ocasiones, una falta de creatividad.

Ahora, para evitar que te quibres la cabeza con la mejor forma para volver a sorprender a tu pareja, la nueva web www.sorprendreatupareja.com te presta la mejor ayuda posible con ideas, regalos, detalles, consejos y muchas más herramientas para reconquistar la pasión dormida.

Sorprendeatupareja te ofrece múltiples posibilidades para dibujar la más grande cara de felicidad en tu pareja


¿Qué regalar para su cumpleaños?, ¿San Valentín?, ¿Día de la amistad?... Sorprende a tu pareja te lo dejará claro, con cientos de nuevas propuestas sobre como dejar con la boca abierta al amor de tu vida. 

jueves, 21 de marzo de 2013

El Mito de las Hormonas en el Pollo

La federación Nacional de avicultores de Colombia FENAVI, reitera que en la cria de pollos no se utilizan hormonas; esto luego de las declaraciones de la reconocida modelo colombiana Natalia Paris, en las que afirma que comer pollo causa que los niños se vuelvan homosexuales.




La modelo dice que este fenómeno es debido a que a los pollos  se les inyecta hormonas femeninas; el presidente ejecutivo de FENAVI dice que estas declaraciones carecen de fundamentos científicos y que el rápido crecimiento de las aves se debe a la alimentación y el adecuado manejo que se les brinda.

Sin duda no podemos dejarnos llevar por los comentarios sin razón de algunas personas, es absurdo creer que una persona puede volverse homosexual por comer pollo, así que a comer pollo, sin miedo.


martes, 19 de marzo de 2013

Angry Bird tendrá un programa en televisión


La aplicación más popular del 2012 con más de mil  millones de descargas, ahora llega a la televisión, los creadores de este juego altamente adictivo, lanzaron el fin de semana una serie de dibujos animados sobre el videojuego de los pájaros Angry Birds.

Angry Birds es la aplicación más descargada de 2012


Con la intención de incursionar en el mundo del entretenimiento y la mercadotecnia, la compañía responsable del conocido videojuego, han dicho que la serie contará con divertidas  y variadas aventuras de los personajes que vemos en el juego.

Este será sin duda otro gran éxito de la compañía Rovio, creadora del juego más vendido en soportes móviles,  Angry Birds.

lunes, 18 de marzo de 2013

El carro más grande del mundo jamás construido


El propietario del auto más grande del mundo se llama Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan, y es un miembro de la familia real de Emiratos Árabes Unidos.

El señor Sheikh hace ya tiempo que se ha retirado de los cargos militares y de la vida diplomática. En estos momentos disfruta de su tiempo investigando el desarrollo de nuevos vehículos por todo el planeta.

El auto tiene una vivienda en su interior


Tiene una de las colecciones más grandes de automóviles de todo el grobo, y presume bien de ello:
La colección la integran entre 200 y 400 coches y camionetas.

Él mismo construyó el automóvil más grande del mundo un Dodge Power Wagon, de un tamaño ocho veces más grande que el original. Es descomunal, en el interior del carro podemos encontrar una gran escalera, recibidor, cocina, cuatro habitaciones, un salón y un baño....para que más.

domingo, 17 de marzo de 2013

El "boom" de las viviendas ecológicas en Colombia


La coyuntura económica y ambiental del planeta ha producido un auge inaudito de las viviendas ecológicas en Colombia. Esto, surge ante una nueva consciencia ambiental entre los habitantes del planeta, lo que ha dejado a la luz  que es objetivo principal dirigir el sector constructico hacia alternativas ambientales.

No como una nueva moda, no como una nueva tendencia, sino hacía la construcción de nuevas casas que están colonizando el mundo con características excepcionales. A continuación se muestra un pequeño ejemplo de construcción ecológica.

viviendas ecológicas en medellín, cali, bogotá y toda colombia, viviendas baratas, vivienda asequible, vivienda económica
Las nuevas viviendas ecológicas están haciendo furor en el sector de la construcción

A la hora de la verdad está el qué piensa el ciudadano de a pie de poseer una vivienda ecológica ¿Creen que es una cabaña en medio del campo? Están equivocados. La vivienda ecológica es la vivienda de la consciencia, de la convivencia, de la sostenibilidad de un planeta que no admite que habiten contra él sino junto a él. No es una nueva tendencia, es una alternativa de futuro. Piénsalo.



sábado, 16 de marzo de 2013

Sierra de la Macarena: Un lugar Sorprendente



El parque Nacional Natural Sierra de la Macarena (Colombia) está ubicado en el departamento de Meta, en el piedemonte andino en la selva amazónica, es el punto de encuentro de los ecosistemas andino, amazónico y orinocense.

sierra, macarena, viajes, colombia, excursiones
El parque Nacional Natural de la Sierra de la Macarena es uno de los lugares más espectaculares de Colombia


La Serranía de la Macarena se ha hecho internacionalmente conocida por el Caño Cristales, denominado el río de los cinco colores; cuenta además con petroglifos de antiguas culturas; hay también enormes cascadas, como la Cascada de Caño Canoas, el Salto de Yarumales, el Salto del Mico, Soplaculos y otras más, difíciles de apreciar a pie por lo abrupto del terreno.

Su fauna cuenta con osos hormigueros, tigres, pumas, venados, 8 especies de monos, 500 especies de aves, 1.200 especies de insectos y 100 de reptiles. En el caso de la flora existen 48 especies de orquídeas, 2.000 de otras flores, diferentes follajes y plantas. Una buena opción para perderse en un eterno viaje.

viernes, 15 de marzo de 2013

Ganar dinero con tu web online es fácil Onvenia Afiliados

Desde hace pocos días, la página de anuncios clasificados Onvenia ofrece la posibilidad a webmasters de web o blog de ganar dinero online gracias a promocionar Onvenia Clasificados.

Aquellos que se inscriban a través de la página de Onvenia Afiliados podrán ganar comisiones de un 20, 25, 30 o 50% de las ventas que generen los clientes dirigidos desde su página a Onvenia.

ganar, dinero, plata, colombia, medellín, cali, bogotá, webmasters, online
El programa de afiliados de Onvenia ofrece posibilidades reales de obtener buenos beneficios mensualmente


La inscripción es sencilla, sólo se necesita poseer un blog o web y una cuenta Pay Pal, por la que se ingresarán los beneficios generados el día 5 de cada mes.

Informate y empieza a ganar dinero por Internet con el programa para webmasters de Onvenia. Más información e inscripción en:

http://afiliados.onvenia.com.co

jueves, 14 de marzo de 2013

Un Iphone sirve para localizar emfermedades intestinales


Recientemente, según a publicado el diario ADN, un selecto conjunto de científicos utilizó un teléfono iPhone conuntamente con una lente de cámara para localizar una serie de gusanos intestinales en una alejada zona rural de Tanzania.

El método que podría ayudar a los médicos a tratar a los pacientes infectados con parásitos, según estudio publicado este martes.

avances médico con iphone en tanzania, áfrica
El Iphone ha demostrado sus múltiples y beneficiosos usos que puede brindar al usuario


Dicha investigación, que recientemente ha sido publicada en la revista 'American Journal of Tropical Medicine and Hygiene' mostró que es posible crear un microscopio de campo de bajo costo utilizando un iPhone, cinta de dos caras, una linterna, placas ordinarias de laboratorio y una lente de cámara de 8 dólares.  

Los investigadores utilizaron sus microscopios improvisados para determinar exitosamente la presencia de huevos de anquilostosmas y otros parásitos en las heces de niños infectados.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Uno de los sitios más insólitos del mundo: La Caldera del Monte Waialeale

La caldera del monte Waialeale alcanza hasta los 1.569 metros de altura snm. y se encuentra en la isla de Kaua en Hawaii. Según estimaciones, puede alcanzar los 360 días de lluvia al año, algo que sucede de un modo uniforme y sin distinción de estaciones.

La razón por la que se posibilitan las abundantes precipitaciones está relacionada con su situación geográfica, la exposición con los sistemas frontales que traen las lluvias a la isla, y sobre todo, la forma cónica y regular del volcán, alcanza una altura que literalmente hace de “embudo para la descarga de las nubes”.

Foto: Miguel Vieira


Los acantilados del volcán hacen que el aire cargado de humedad ascienda con rapidez al chocar con el volcán, descargando la lluvia en un sólo lugar y no de forma gradual como sucedería en un área menos abrupta. Así, el aire húmedo proveniente del sudeste gracias a los vientos alisios se “desploma” al ascender y condensarse,  formando decenas de cascadas en las laderas, un espectáculo que no hace falta profundizar demasiado en su belleza:

martes, 12 de marzo de 2013

Comprar online en Colombia y ciudades como Medellín, Cali o Bogotá

Cada día más, las compras por Internet constituyen una gran fuente de ingresos para aquellos que se dedican a comporar y vender. En Colombia, esta tendencia se está imponiendo, y sitios como Onvenia Clasificados ofrecen una gran posibilidad a todos, ya sean empresarios, particulares, distribuidores o independientes.

onvenia clasificados es el lugar idóneo para comprar o vender en Colombia
Las mejores oportunidades en avisos gratis sólo en Onvenia


Hoy en día, existen múltiples plataformas que ofrecen una plataforma segura para generar transacciones entre compradores y vendedores, pese a que siguen existiendo los típicos formularios de contacto mediante los que se puede llegar a un acuerdo entre ambos y cancelar las compras con formas de pago más tradicionales.

Comprar celulares, portátiles, camionetas, apartamentos, fincas, cámaras y mucho más es cada día más fácil aquí, en Colombia.

lunes, 11 de marzo de 2013

¿Cómo vender inmuebles en Colombia?

Un factor muy importante para poner a la venta un inmueble es el de la publicidad. Seguramente, la mayoría recurre a agencias inmobiliarias para encontrar un comprador o arrendador, pero en Internet existen fórmulas para no tener que recurrir necesariamente a estos servicios.

anuncios, clasificados, avisos, anuncios gratis, clasificados gratis, avisos gratis,
Venta de propiedad raíz con anuncios clasificados en Onvenia


Con las páginas de avisos gratis, usted mismo tiene la posibilidad de publicar su casa, apartamento, bodega, finca o cualquier otra propiedad de forma totalmente gratuita y contactando directamente con el interesado.

Para ello, les invitamos a que visiten  Onvenia Clasificados donde de seguro que observan que más de uno ya ha seguido nuestros consejos. 

sábado, 9 de marzo de 2013

Publicar sus anuncios gratis en Colombia es fácil en Onvenia

Ya sea que posee un negocio, empresa o distribuidora o sencillamente usted es particular y desea obtener y ofrecer servicios, en la página de anuncios clasificados gratis Onvenia tendrá la posibilidad de publicar avisos totalmente gratuitos.

anuncios clasificados gratis, anuncios gratis, avisos gratis , clasificados gratis, colombia,
La web de Onvenia Clasificados es una nueva alternativa gratuita en Colombia


Hoy en día, estar en la red es la máxima herramienta de supervivencia de las empresas y, por ello, plataformas como onvenia.com.co le ponen a su disposición la mejor de las promociones sin ningún costo.

Además, si usted es más ambicioso, podrá convertirse en uno de los patrocinadores del portal por tan sólo 25.000 pesos. Para más información de las ventajas que esto incluye dirigirse a info@onvenia.com.co o llamando al 315 445 57 73. No lo dude e invierta en publicidad, las ventas y su bolsillo se lo agradecerán. 

viernes, 8 de marzo de 2013

Las montañas más altas de Colombia

Nuestro país tiene un paisaje extraordinario, fuera de lo común y destaca por la majestuosidad de su naturaleza. Colombia presenta un relieve es muy heterogéneo en sus distintos puntos.

En lo referente a la región andina, es la que ocupa la mayor parte de su sector oeste, está compuesta por tres grandes ramales que atraviesan el territorio de norte a sur: la cordillera Occidental, de menor altura, que corre paralela al litoral pacífico (nevado de Chumbal).

El pico Colón y Bolívar es el más alto del país


Las montañas o picos más grandes de Colombia son:

La cordillera Central, entre los ríos Cauca y Magdalena (nevado del Huila, de 5.750 m; nevado del Ruiz y nevado del Tolima, que superan los 5.200 m); y la cordillera Oriental, entre el valle del Magdalena y Los Llanos (sierra Nevada de Cocuy, de 5.400 m de altitud). En la sierra Nevada de Santa Marta se localizan las cumbres más altas del país: el pico Cristóbal Colón y el pico Bolívar, con 5.775 m de altura sobre el nivel del mar.

jueves, 7 de marzo de 2013

El yate más caro del mundo


No es un yate cualquiera, es un megayate. La obra ha sido realizada por un famoso astillero alemán y en estos momentos todavía no cuenta con dueño ya que en principio fue diseñado y fabricado para el ya fallecido Steve Jobs.

El Nirvana es el barco más caro a la venta en el planeta


La embarcación alcanza la nada despreciable cifra de 230 millones de euros y, actualmente, es el yate más caro del mundo a la venta.

El diseño de este superyate dispone de 6 plantas y 88.5 metros donde el lujo predomina por encima de todo. El Nirvana rebosa esplendor por todos sus costados y es obra del prestigioso arquitecto naval Sam Sorgiovanni y está inspirado en la naturaleza de Australia..


miércoles, 6 de marzo de 2013

La MTT Y2K es la moto más rápida del mundo

Está considerada desde hace ya algún tiempo la moto más rápida del mundo. La MTT Y2K, es la motocicleta urbana más veloz jamás contruida. Está homologada para circular por las calles de Estados Unidos, para hacerlo por las de Colombia, no lo sabemos.

Las potencialidades de esta máquina son asombrosas:


  • Velocidad máxima de 405 Km/h
  • En 15 segundos alcanza los 363 Km/h
  • Motor Rolls Royce Allison 250
  • Potencia de 320 caballos.
  • Cámara trasera con pantalla para no utilizar retrovisores
  • Su tubo de escape alcanza temperaturas cercanas a los 650º C.
  • Precio: 185.000 US$


Como demostración de lo que este prodigio de la ingienería es capaz de hacer, un corto vídeo sobre esta veloz moto:

martes, 5 de marzo de 2013

Una de las cosas más raras del Sistema Solar


Lo podríamos describir de esta manera, una de las cosas más raras del Sistema Solar, se trata de una luna de Saturno que muy probable que terminéis estando de acuerdo con esta afirmación.

La luna en cuestión recibe el nombre de Japeto y presenta dos partes realmente diferenciadas. La primera de ellas brillante y blanca, y la otra oscura y negra.

Japeto es una de las lunas más extrañas divisadas por los científicos


Se dice que el origen de esta dualidad de terrenos y colores todavía no está clara para los astrónomos. Las teorías más generalizadas apuntan que la mitad más brillante está compuesta por hielo, mientras que en la otra mitad del planeta está oculto por un material formado por compuestos de carbono y nitrógeno. El origen de este material que oscurece media parte de Japeto es desconocido y los físicos y geólogos siguen investigando mediante los datos que la sonda Cassini envía desde allí.

Japeto posee en sí muchas rarezas. Un satélite que parece sacado de la ciencia ficción por su evidente parecido a la célebre "Estrella de la Muerte" de la Guerra de las Galaxias.

lunes, 4 de marzo de 2013

El carro más rápido del mundo


Aunque todos lo catalogan como carro, el Bugatti Veyron 8.0 W16 Super Sport 1200 CV podría ser catalogado perfectamente como la bestia mecánica más potente del planeta.

Este auto deportivo tiene la friolera de 16 cilindros en W, con casi 8000 centímetro cúbicos y una potencia descumunal de 1200 caballos. La máxima velocidad que este jefe de los super carros deportivos puede alcanzar los 440 Km/h.

coche, rápido, carro, mundo, velocidad, colombia, anuncio, aviso, clasificado, auto,
El Bugatti Veyron fue presentado a finales de 2010


La proporcionalidad entre velocidad, peso y potencia está también muy trabajada en este super modelo de Bugatti, ya que alcanza la velocidad de 0 a 100 en unos ridículos 2.46 segundos.

Este modelo, que lleva conquistando los corazones de los aficionados al motor desde 2010, está considerado oficialmente el auto más veloz del mundo.




domingo, 3 de marzo de 2013

Nintendo luchará con su nueva Wii U

La nueva harma comercial de Nintendo ya está en el mercado, se trata de la Wii U. En lo que respecta al nivel técnico de la Wii U, cabe destacar su procesador gráfico de 2 Gigabytes de RAM, cuatro veces superior al de Xbox 360 o Playstation 3


En cuanto a sus características gráficas y de procesamiento de imágenes, no destaca entre el resto de alternativas existentes en el mercado de la presenta generación de consolas. En este contexto, cabe decir también que todas estas máquinas de nueva generación cuentan con un duro competidor en las Tablets y los teléfonos, pese a que el nuevo diseño de la Wii está dispuesto a no dejarse vencer tan facilmente


sábado, 2 de marzo de 2013

Se descubren dos especies de primates en Colombia

El prestigioso biólogo Hugo Mantilla realizó hace pocos días un importante hallazgo al descubrir dos nuevas especies de primates en Colombia. Los nuevos especímenes conforman parte del grupo de monos del género Lagothrix, especie que von Humblodt había catalogado en 1812.



En el caso de las dos nuevas especies colombianas, viven en bosques de niebla y en muchas ocasiones se les describe como una versión de tamaño medio de los gorilas africanos.

De bello abundante, estos animales, alcanzan a medir hasta un metro de altura y se caracterizan por andar siempre sobre cuatro patas. 

viernes, 1 de marzo de 2013

Encuentran un tesoro en el interior de un zapato en Holanda

Durante una excavación arqueológica en los bajos del Ayuntamiento holandés de la ciudad de Rotterdam, se hallaron 477 monedas de plata con fechas de entre 1472 y 1492. En sí, lo curioso del descubrimiento es el lugar que albergaba el tesoro, el interior de un zapato, ya que nunca antes se había visto algo igual.

monedas,plata,oro,tesoro,descubrimiento, hallazgo,
El alcalde, Ahmed Aboutaleb se mostró sorprendido por el curioso descubrimiento en los suelos de la casa municipal


Se estima que el valor económico del hallazgo sube a unos cuantos miles de euros. Según los técnicos y arqueólogos, el dueño del zapato lo escondió ahí para protegerlo durante la duradera Guerra de los 80 años (1568 a 1648).