jueves, 31 de enero de 2013

Compra-venta de fincas de recreo en Colombia

Son una opción rentable y divertida para aquellos que tienen un dinero ahorrado o famílias que lo ponen en común para obtener patrimonio conjunto. La venta de fincas de recreo en Colombia son rentables, en la actualidad están experimentando una gran revalorización y, sin duda, son el capricho deseado por muchos compradores.

fincas, lotes, venta, compra, compra-venta inmuebles colombia, avisos gratis inmuebles, clasificados gratis inmuebles, Colombia
Vista del conjunto campestre Arcadia


Desde las zonas más calidas y cercanas al mar del país, pasando por lugar más montañosos, las fincas de recreo se convierten en un espacio de descanso familiar idóneo. Grandes extensiones de terreno, complementadas por los servicios que la finca ofrece la hace un sueño.

Por ello, y a juzgar por el auge del mercado en este sector, es un buen momento para adquirirlas. Si posee la posibilidad, no lo dude más, porque puede ser una de las mejores experiencias e inversiones de su vida. 

miércoles, 30 de enero de 2013

Computadores de ocasión en Colombia

Se han hecho indispensables en la rutina diaria de cualquier persona. Desde su salida al mercado al principio de la década de los 80 y su popularización durante la de los 90, los computadores personales se han metido en casa para no salir.

computadores, pc, ordenadores, computadores ocasión Colombia, computadores baratos, computadores usados.
Las Tablets se están imponiendo en el competitivo mercado actual


Es, en muchas ocasiones, una inversión costosa que no obtiene recompensa, valen mucho nuevos y muy poco al paso de pocos meses. La indústria se ha acelerado y con ella los cambios de modelos que desvalorizan antiguos modelos en muy poco tiempo.

Es por ello, que la opción de comprar computadores usados o de ocasión es buena para aquellos que no son profesionales de la informática y desean poseer un aparato que les facilite el acceso a Internet.

No olviden que la diferencia puede llegar en ocasiones a más del 50% de rebaja en comparación con modelos nuevos. Es, como mínimo, para pensarlo.

martes, 29 de enero de 2013

Vender motos usadas en Colombia

Es el transporte tradicional por excelencia de nuestro país, Colombia. Es económico, tanto en su comprar como en su uso, el gasto de carburante es mucho menos elevado que el de un carro y sus reparaciones no hace falta decir que también. Por eso, la moto es un modo de transporte imprescindible.

motos, motocilcetas, bicicletas, vehículos, carros, anuncios, avisos, clasificados colombia, clasificados,
Las motocicletas son uno de los vehículos más demandados por los usuarios de portales de clasificados


En territorio colombiano hay en circulación millones de motocicletas, por lo que la oferta y demanda de estos vehículos es muy fuerte. En portales de avisos gratis como Onvenia, usted tiene una buena opción para encontrar o vender una moto usada.

Ciertamente, el mercado se ha visto ampliado en los últimos años, poniendo a disposición del comprador máquinas muy económicas salidas de fábrica, pero comprando usadas, siempre tiene la posibilidad de hacerse con un modelo superior y por menos dinero. ¡Suerte y a la carretera!

lunes, 28 de enero de 2013

El carro más caro y rápido del mundo

Es el carro más caro y rápido del mundo. Recientemente ha desbancado a su hermano mayor, el Bugatti Veyron como el auto fabricado en serie más caro y rápido del mundo. El costo del Bugatti Veyron Super Sport alcanza los 2,6 millones de dólares.

carro, caro, rápido, veloz, bugatti veyron, bugatti, colombia, carros colombia, anuncios, clasificados, avisos,
El Bugatti Veyron es el carro producido en serie más veloz de la tierra


Está compuesto íntegramente de fibra de carbono. Este excelente ejemplar de la más alta ingeniería italiana alcanza los nada más y nada menos que 431 km/h, conviertiéndose de este modo el el carro producido en serie más veloz del mundo.

Pese a ello, es una pieza muy díficil de encontrar ya que tan sólo se han construido 30 unidades. El Bugatti Veyron Super Sport se pone de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y de 0 a 200 en 6,7.

domingo, 27 de enero de 2013

Venta de animales en Colombia

Los anuncios gratis para la venta de animales en Colombia es una gran opción para vender esas camadas inesperadas de cachorros, dar en adopción su mascota o, simplemente, buscar y encontrar un nuevo animal que llevar a su hogar.

venta de animales, venta de animales en Colombia, anuncios gratis de animales, avisos gratis de animales, animales colombia, perros, gatos,
Hay una fuerte oferta y demanda de animales en Colombia


En los clasificados gratis de Onvenia Anuncios usted puede encontrar:


  • Perros
  • Gatos
  • Reptiles
  • Roedores
  • Alimento para animales
  • Servivios veterinarios
  • Servicios de limpieza y belleza


Estos son algunas de las cosas que podrá encontrar utilizando los avisos gratis de venta de animales en Colombia que www.onvenia.com.co le tiene a su disposición. 

sábado, 26 de enero de 2013

Los hombres más ricos de Colombia

Riqueza y poder adquisitivo, claros indicadores de un poder financiero claramente por encima de cualquier entidad o personalidad de Colombia. Eso es lo que poseen los cinco hombres más ricos del país, según una lista publicada por la revista Donjuán.

ricos, hombres, colombia,anuncios, publicación, riqueza, riqueza colombia, dinero colombia,
Imagen de la popular serie de dibujos "Tio Rico"


A continuación se exponen los nombres de los cinco empresarios más adinerados de Colombia:

Luis Carlos Sarmiento
Ingeniero civil de la Nacional y fundador de la organización Sarmiento Angulo es el hombre más rico del país, acumulando una fortuna forjada con muchos años de dedicación.

Carlos Mattos
Fundador de Hundai Colombia ha amasado un gran capital gracias a su participación del 10% de la compañia, que el pasado año realizó cerca de 26.000 ventas en todo el territorio colombiano con unas ganancias aproximadas de 800.000 millones de pesos.

Alejandro Santo Domingo
Presidente del famoso grupo Santo Domingo ocupa el número 123 de los más ricos del mundo.

Alfredo Arana
Gerente del grupo Coomeva, se destaca como uno de los empresarios más exitosos del país.

Alfredo Carvajal Sinisterra
Expresidente del grupo Carvajal se ha destacado durante años como uno de los estandartes de la patronal colombiana y uno de los ejemplos a seguir.



viernes, 25 de enero de 2013

Colombia: Google piensa en cambiar su seguridad

El archiconocido y poderoso buscador Google tiene entre sus planes modificar su tradicional sistema de seguridad compuesto por simples contraseñas por uno más complejo. Los desarrolladores de la marca estadounidense creen que los métodos existentes han quedado obsoletos y es hora de introducir ciertos cambios en las claves.

La idea de Google es introducir avisos físicos de identificación por Internet para obtener información fidedigna de los usuarios.

avisos, anuncios, colombia, google, seguridad, internet,online, aviso,
Con esta medida Google desea aumentar la seguridad de los usuarios en su contacto con la red de redes


En un principio se están barajando las posibilidades de una tarjeta o un anillo que pudiera desbloquear el acceso a las cuentas de los usuarios en sus página o cuentas online con lo que la identificación quedaría lista con un pequeño aviso de advertencia al usuario con solo tocar el computador. 

jueves, 24 de enero de 2013

¿Cuáles son los celulares más vendidos en Colombia?

Compañeros indispensables de cualquier acción rutinaria, la compra de celulares sigue una tendencia al alza en Colombia. Poco a poco se va internacionalizando el mercado y con ello la oferta, con la que nuevos modelos entran en el juego de la comunicación celular.

La marca más solicitada por los colombianos es Blackberry, seguida muy de cerca por la sueca Nokia. Sin embargo, marcas como la surcoreana Samsung  empujan muy fuerte y de seguro que afectarán muy fuerte a la siguiente lista de marcas de celulares más vendidos en Colombia:

celulares, telefonía, teléfono, apple, blackberry, samsung, Colombia, más vendidos, vendidos
Apple tiene una gran apuesta comercial para este  2013



  • Blackberry
  • Nokia 
  • Sony Ericcson
  • Apple
  • Samsung


Sin duda que la nueva tecnología táctil afectará a la lista mencionada anteriormente este mismo año, lo que es de agradecer por todos es que por fin se internacionalice la oferta de un sector que al año mueve millones de pesos en nuestro país. 

miércoles, 23 de enero de 2013

Oferta de televisores y monitores en Colombia

Se han convertido en un objeto de culto en todo los hogares del país. Los televisores y monitores son un electrodoméstico de alto uso y con gran oferta y demanda en Colombia. A continuación, analizaremos brevemente que tecnología utilizan y cuáles son las mejores opciones de compra.

Si tiene pensado adquirir un televisor deberá tener en cuenta dos factores principales: el tipo de proyección que utilizan (LCD,LED o PLASMA) y el tamaño del espacio que tiene destiando a su establecimiento y visionado.

televisores, monitores, colombia, led, plasma, lcd, ofertas, anuncios, avisos, clasificados,
El led se ha convertido en la tecnologia preferida por los consumidores


El LCD (liquid cristal display), es una tencología alta, que permite una gran nitidez de imagen, pero todavía se ve afectada por la iluminación externa.

La tecnología LED es la que le ofrece la mayor rentabilidad: gran calidad de imagen, rendimiento y uso, superando las dificultades de la exposición a la luz solar y el ángulo de visionado.

Por su parte, a juzgar por la experiencia y tipo de tecnología desarrollada por el PLASMA, su compra no es recomendable en lo que concierne a calidad de imagen y rendimiento a largo plazo.

La distáncia a la que visionará la pantalla de su televisor también es importante, ya que hay que dejar entre 3-4 metros a partir de las 40 pulgadas para obtener un visionado nítido y explotar así al máximo el potencial de su aparato.

martes, 22 de enero de 2013

Anuncios de venta de videojuegos y consolas en Colombia

Un imprescindible. Eso son los anuncios gratis para la venta de videojuegos y consolas para los aficionados a este mundo de diversión virtual. Dado los precios de los juegos y sistemas de las grandes marcas como Sony (Playstation 3), Microsoft (Xbox) o Nintendo(Wii), los usuarios optan en muchas ocasiones por intercambiar sus juegos, venderlos o buscar consolas en este tipo de publicaciones.

videojuegos, juegos, consolas, Colombia, playstation3,xbox,wii,nintendo, juegos baratos, juegos ocasión, juegos baratos Colombia, avisos clasificados, anuncios gratis, anuncios clasificados,
Publicaciones y avisos de juegos y consolas de ocasión en  Onvenia Clasificados


Lo que es ya algo normal en Europa o Estados Unidos, en Colombia, se utilizan los avisos clasificados para vender y comprar en menor cantidad con respecto a los citados anteriormente. Las razones, dos principalmente: una menor penetración en el mercado de estos productos. Dos, la limitacion del poder adquisitivo del colombiano que en muchas ocasiones impide el acceso del mismo a títulos que pueden superar los 100.000 pesos de precio.

Por este motivo, los portales de avisos gratuitos ofrecen la posibilidad a estos usuarios de crear comunidades de intercambio con sus juegos y consolas, teniendo la oportunidad de acceder a mayor parte del mercado y estar siempre actualizado con las últimas tendencias. 

lunes, 21 de enero de 2013

Cambiar o permutar en avisos gratuitos

Por tendencia natural, realcionamos la posibilidad de insertar un aviso gratuito con vender o comprar. No ha de ser necesariamente así. En multitud de ocasiones, las dos partes interesadas en un bien pueden querer cambiar o permutarlo, ya que si su intención es desprenderse del objeto en cuestión para adquirir otro y puede tenerlo en la misma operación, esta podría ser redonda.

anuncios, avisos , clasificados, anuncios gratis, avisos gratis, autos, vehículos, carros, inmuebles, videojuegos, Colombia,
Los autos son uno de los sectores en los que más se favorece el cambio o permuta


Las operaciones más usuales con cambio o permuta son:

Transacciones inmobiliarias
Operaciones entre vehículos
Videojuegos o consolas
Servicios

Solamente hemos incluido cuatro de las muchas opciones que los usuarios de Onvenia manejan para realizar sus cambios o permutas. Pero sin duda es una gran posibilidad, un cambio directo, en el que las dos partes salen ganando.

domingo, 20 de enero de 2013

¿Por qué a los aficionados del Barça se les llama culés?

Actualmente nadie puede discutir que el FC Barcelona es el estandarte del fútbol moderno. Su juego a dado la vuelta al mundo y ha batido y, sigue batiendo récords que estaban anclados en la historia. Lo que muchos aficionados del mundo azulgrana no sabe es ¿Por qué se les llama culés a los seguidores del Barcelona? La explicación también tiene una razón histórica.

El mote se estableció a principios del siglo XX, cuando el club de la ciudad condal disputaba sus encuentros en el antiguo estadio de la calle Indústria de la ciudad, el cual carecia de gradas. Los aficionados se debían acomodar encima de los muros que circundaban el estadio con lo que sus nalgas quedaban visibiles hacia la calle. A raíz de este hecho, la gente de la ciudad los comenzó a llamar, en catalán "culers", su traducción al español sería "culeros" y es su pronunciación catalana la que lo aproxima al actual mote conocido "culés".

barça,barza,barça,fcbarcelona,barcelona,lescorts,afición,seguidores,
Aficionados del club azulgrana acomodados en los muros del antiguo campo del carrer Indústria


Los aficionados del club barcelonista acabaron con sus dolores de nalga cuando el Barça se mudó al campo de Les Corts en 1926 y, más tarde, al todavía funcional y magnífico, Camp Nou

sábado, 19 de enero de 2013

Cursos deportivos en Medellín, Bogotá, Cali y Medellín

La práctica de deportes a diario es una de las asignaturas pendientes de muchos de nosotros. Además de mejorar nuestro físico, realizar algún tipo de deporte también contribuye a un mejor nivel de salud mental y general. Por ello, los cursos deportivos ofrecidos en páginas de anuncios clasificados, suelen ser una buena opción para iniciarse, son económicos, suelen estar cerca de nuestro domicilio y están impartidos por particulares con alta profesionalidad.

cursos deportivos, cursos de fútbol, colombia, medellín, cali, colombia
Los cursos de fútbol son los favoritos en Colombia



Algunos de los cursos de actividades deportivas más comunes que se suelen impartir son:

  • Cursos intensivos de fútbol
  • Prácticas de patinaje
  • Cursos de artes marciales
  • Temporadas de baloncesto


Hay muchos más, pero nos limitamos a comentar los más populares entre las cientos de posibilidades existentes. Por último, recordar que una actividad física constante nos ayuda permanentemente, evitando futuras enfermedades y previniendo dolencias de tipo cardíaco u oseo. 

viernes, 18 de enero de 2013

Los videojuegos más vendidos en la historia

Desde hace unos treinta años atrás, tres generaciones de niños, y también adultos, han disfrutado con los últimos lanzamientos de videojuegos. Desde la mítica consola de juegos Atari hasta los últimos modelos de Xbox o Playstation, millones de personas de alrrededor del mundo pasan sus horas gozando de uno de los pasatiempos más populares de la tierra, los videojuegos. A continuación se expone una lista con los títulos más vendidos en la historia.

videojuegos, vendidos, venta, venda, historia, Colombia, videojuegos colombia,
Los nombres de algunos de los videojuegos más vendidos de la historia los protagoniza el popular fontanero italiano,  Mario Bros.



VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN LA HISTORIA:

1.Wii Sports
2. Super Mario Bros
3. Mario Kart Wii
4. Pokémon Red/Green/Blue
5.Tetris
6.WiiSports Resorts
7.Wii Play
8. New Super Mario Bros
9.Duck Hunt
10. New Super Mario Bros Wii


Seguramente que para los más fieles seguidores de este género de diversión falten algunos juegos imprescindibles en su lista, pero hay que recordar que se trata de un ránking historico y que hay títulos que llevan más de 25 años en el mercado.



jueves, 17 de enero de 2013

Anuncios y publicidad para empresas

Como ya hemos explicado de forma extensa en este blog, la publicidad que ofrecen los anuncios clasificados gratis es de importancia capital a la hora de ayudar a pequeños y medianos empresarios a la hora de fortalecer y dar a conocer su negocio en Internet. Desde Onvenia, queremos recomendar el servicio de publicidad para empresas en Internet que la web de avisos gratis Onvenia ofrece. A continuación se exponen algunos de los puntos fuertes de esta ideal plataforma publicitaria:

anuncios gratis, clasificados gratis, publicidad gratis, publicidad para empresas, publicidad gratis Colombia
El directorio de publicidad para empresas de Onvenia ofrece excelentes soluciones a  emprendedores



  • Máxima repercusión en Colombia
  • Atención personalizada
  • Banner de empresa en la página principal de Onvenia Clasificados
  • Inserción de su empresa en el directorio de ofertas
  • Enlace de su empresa en el directorio de Tiendas VIP
  • Confianza, responsabilidad y calidad
  • Todo por un precio bajo y barato, 25.000 pesos


Si tiene en mente publicitar su empresa online, la web de clasificados gratuitos onvenia.com.co le ofrece una promoción inmejorable. Pida más información en el e-mail info@onvenia.com.co o en el teléfono 315 445 57 73.

miércoles, 16 de enero de 2013

Avisos gratis de compra - venta de negocios en Colombia

Es un paso realmente importante. El querer emprender una aventura comercial y abrir nuestro propio negocio es una decisión importante y, por lo tanto, necesitará de un gran análisis previo para poder encaminar bien nuestro futuro. Es importante buscar ofertas, una gran fuente de ellas se encuentran en los avisos gratis de compra - venta de negocios en Colombia, en los que Onvenia tiene un lugar destacado.

avisos, clasificados, avisos gratis, clasificados gratis, avisos gratis colombia, clasificados gratis colombia


Como consejos principales a la hora de encontrar su negocio ideal y tener éxito en su apertura exponemos cuatro:


  • Fijar un presupuesto fijo para el proyecto de búsqueda y apertura del negocio
  • Informarse detenidamente del sector en el que se quiere emprender
  • Realizar estudio de mercado tanto del sector de negocio como de la zona en el que se quiere implementar (muy importante)
  • Convencerse que el primer año de vida de cada nuevo negocio o comercio es el más difícil, por lo que se aconseja paciencia 


Esperamos que si tienen en mente emprender tengan suerte, hayan escogido o no seguir alguno de nuestros consejos y les invitamos a que visiten la página de anuncios clasificados Onvenia para ver que posibilidades existen hoy en Colombia.

¡Suerte y éxitos!

martes, 15 de enero de 2013

Las páginas más populares de Internet

Son los nuevos gigantes del ocio mundial. No se trata de nuevas videoconsolas o un modelo nuevo de celular, sino de las Redes Sociales mas populares que contralan nuestra rutina diaria y que han penetrado silenciosa pero directamente en ella.

Redes como Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin o Google + tienen una tendencia al alza y se han posicionado como herramienta diarias de nuestra comunicación, tanto personal como profesional.

No repasaremos las ventajas e inconvenientes que este proceso conlleva (sí, inconvenientes, sobre todo en cuanto a la salvaguarda de nuestra información personal se refiere).

Lo que sí queremos exponer es una serie de consejos a la hora de publicar nuestra información personal en cualquiera de estas populares redes sociales:


  • Tener clara la información que deseamos publicar
  • Controlar en las herramientas de opciones la información que queremos que los demás vean de nuestro perfil
  • Configurar las aplicaciones de seguridad para optimizar su uso y no vernos perjudicados en ningún caso
  • Evitar Spam o contactos indeseados


En resumen, lo que tenemos que priorizar es el carácter privado de nuestra información más personal, que a pesar de estar expuesta en multitud de estos portales interactivos, tiene y debe de ser de nuestro control absoluto para después no llevarnos sustos sin avisos

lunes, 14 de enero de 2013

Las vacaciones más baratas

Es uno de los deseos de mayor número de personas, poder realizar un viaje de en sueño lo más barato posible y en un destino privilegiado. No es que exista una fórmula secreta o una mega oferta promocional, pero si que se pueden señalar una serie de consejos para ayudar a cumplir el objetivo de conseguir las más baratas vacaciones.

Viajes baratos, vacaciones baratas, tiquetes baratos, tiquetes online, billetes online
Viajar barato comprando en Internet es una de nuestras opciones más rentables



  • Prescindir de resorts o centros de entre 4 y 5 estrellas.
  • Ajustar un presupuesto de viaje optimizado, por ejemplo, evite comprar en los núcleos más turísticos.
  • Escoger y tener muy en cuenta el destino. De él dependerá el éxito de nuestro plan, si el cambio de moneda nos es muy favorable tendremos mucho ganado y el objetivo estará más cerca.
  • Si hemos escogido bien nuestro lugar vacacional, y ahorramos en costes de alojamiento y consumo gracias al cambio de moneda, intente también ahorrar en la compra de los tiquetes del viaje.
  • Compre en agencias de viaje online que ofrezcan Low Cost.
  • Se aconseja comprar tiquetes únicamente y no un plan vacacional (aquí nuestro beneficio por el cambio de moneda se iría al traste).
  • Intente comprar el tiquete online lo más anticipadamente posible o lo más cerca de la fecha que tenga pensado salir, son las opciones más rentables.


Con esto, no se asegura un éxtio del 100 % de encontrar nuestras vacaciones soñadas pero sí que tendremos más posibilidades. Sigamos soñando y, si lo consiguen, no duden en comentar.

domingo, 13 de enero de 2013

Juegos gratis online en Colombia

Internet ofrecce una cantidad inumerabke de juegos gratis online, también en Colombia. De vez en cuando no está mal evadir un poco el tiempo y pasarlo bien con estas plataformas gratuitas. A continuación se expone una pequeña lista de los mejores juegos gratis online

Juegos10: Soportados en Flash, aquí se os ofrecen una larga lista de juegos clasificados por categorías.

Juegosdiarios: Una de las más completas, más de 2500 juegos a escoger. 

Publijuegos: 1500 juegos gratis en español para no aburrirse ni un minuto del día.

Minijuegos: Infinidad de juegos los que nos ofrece este portal, algunos con un alto nivel adictivo.

Juegos, online, internet, gratis, Colombia
Sin duda que los juegos online son uno de los máximos reclamos de internet


Macrojuegos: De las más recomendables, tienen juegos de gran realismo que no le deben envidiar nada a los juegos de consola.

Portalvertigo: Un poco de todo, entretenidos y sencillos, otra buena opción.

Juegorama: En esta página encontramos uno de los juegos clásicos y puestos de moda durante mucho tiempo, en el que se juega dando cabezazos con el mismo Zinedine Zidane.



sábado, 12 de enero de 2013

Consejos para darle la mejor comida a tu perro o gato


Darle la mejor comida a nuestros animales y mascotas no es una tarea fácil. Muchas veces tenemos que recordar que son animales y su forma de alimentación está en esta estricta concordancia y, por ello, no podemos alimentarles con derivados de nuestros alimentos ya cocinados.

Perros, Gatos, Animales, Mascotas, Pitbull, Golden, Colombia


Para que ustedes tengan en cuenta, hay que tener en cuenta cuatro factores principales para elegir su alimentación:


  • La buena calidad de los alimentos


Hay que asegurarse que los alimentos no se deriven de los deshechos del resto de alimentos que consumimos las personas. Hay empresas que se aprovechan de esto y es que, los animales no son capaces de digerir ni aceptar los mismos alimentos que el que consumen los humanos ya que su estómago está adaptado para otro tipo de piramide alimenticia.


  • No cocinar la comida


Al contrario de lo que muchas veces se piensa, el calor eliminia la mayoría del valor nutricional de los alimentos. Por ello, con las altas temperaturas, pierden las vitaminas y el valor de las proteínas que contienen. Es recomendable que nuestros animales coman sus alimentos en estado natural, ya que evolutivamente su estómago ha estado preparado para consumirlos en esta forma.



  • Variedad de alimentación 


Los alimentos ideales no existen, cada uno de ellos tiene un aporte y valor nutricional diferente y es por ello que debemos rotarlos. Al igual que en nuestro caso, donde variamos entre legumbres, pescado , carne y demás, con los animales hay que tener la misma rutina alimenticia, con lo que aumentaremos notablemente su calidad de vida.

"http://www.devivencias.com"

viernes, 11 de enero de 2013

El diseño web más barato


La mayoría de las empresas o pequeños comperciantes o profesionales necesitan su propia web. Desde avisos gratis Onvenia queremos aconsejarles los servicios profesionales de Colombia web, un amigo del portal dispuesto a ofrecerle todas las potencialidades de Internet:

Profesional en desarrollo de páginas web con especialización en desarrollo de lenguaje HTML
e implementación de proyectos ofrece servicios de creación de páginas web a un
precio muy asequible.


Si lo que quiere es promocionar su negocio, empresa, institución o perfil profesional
esta es su opción más económica.


Seofrecen dos formas para la creación de su web:


Primera opción:



  • Creaciónde página web profesional, incluyendo optimización y alta en los cuatroprincipales buscadores como son Google, Yahoo, Bing y Ask.


  • Comprade dominio personalizado incluido


  • Hasta 4 páginas internas


  • Sitio web gestionado por nosotros a través de sus peticiones


  • Todo ello por el económico precio de 150.000 pesos



Segunda opción



  • Creación de página web profesional, incluyendo optimización y alta en los cuatro principales buscadores como son Google, Yahoo, Bing y Ask.


  • Compra de dominio personalizado incluido


  • Hasta 6 páginas internas


  • Sitio web totalmente gestionado por usted 


  • Todo ello por el económico precio de 250.000 pesos


Páginas web baratas, diseño web barato, web baratas, páginas baratas



FORMA DE PAGO


Vía Pay Pal o efectivo en la ciudad de Medellín.


NOTAS


Mis servicios son profesionales, cuento con la experiencia de desarrollo en varios
proyectos web en Colombia y España.


Doy referencias.


CONTACTO


Informes en el celular 315 445 57 73


E-mail: colombiaweb@outlook.com

jueves, 10 de enero de 2013

Anuncios de cursos y clases particualres en Colombia

Otra de las inumerables ventajas de los sitios web de anuncios clasificados son la variedad de categorías que albergan. En este artículo, les recomendamos las relacionadas con la oferta de servicios particulares de cursos y clases.



Siendo entendido en cualquier especialidad, usted tiene la oportunidad de hacer un dinero extra transmitiendo a los demás sus conocimientos. Parcelas de conocimiento a enseñar hay las mismas que dudas tiene el ser humano así que tiene donde escoger. A continuación exponemos una pequeña lista de ellas:


  • Clases de inglés
  • Clases de francés
  • Clases de alemán
  • Clases particulares de matemáticas
  • Tutorias de historia
  • Clases de ciencias 
  • Cursos deportivos
  • Cursos de masajes
  • Cursos técnicos
  • Clases de reiki
  • Clases de yoga


La lista es interminable, y sus opciones para publicar clasificados donde pueda ofertar sus servicios prácticamente también. Desde aquí les damos una opción segura en Colombia, y es que sus avisos en Onvenia serán publicados de manera fácil y sencilla, sin necesidad de registro. Además, también podrá gestionar sus anuncios y los mismos tienen una fecha de expiración superior a los dos meses.

miércoles, 9 de enero de 2013

Los carros más vendidos en Colombia


En Colombia, la venta de carros sigue un ritmo sin precedentes. La marca de vehículos más comprada por los colombianos sigue siendo Chevrolet, en una gran batalla con la francesa Renault.

En la lista que les exponemos a continuación, relatamos los 7 modelos de compra de carros más vendidos en el país:


  • 7. Renault Duster
Este modelo de la marca francesa siguie siendo uno de los modelos preferidos por los colombianos.

  • 6. Chevrolet Captiva
El robusto diseño y portentosa apariencia de este todo terreno hacen del Captiva una gran elección.
  • 5. Chevrolet Spark LT
El Chevrolet Spark LT es uno de los utilitarios más demandados por su alta oferta de prestaciones y rendibilidad mecánica.
  • 4. Renault Sandero
El Sandero de Renault, con su ya clásica línea sigue cautivando a los compradores de autos que ven en él un gran vehículo urbano.
  • 3. Chevrolet Aveo
Carros, Autos, Compra Autos, Compra Carros, Venta de Autos, Venta de Carros, Colombia


Líneas deportivas y elegancia en el modelo Aveo de Chevrolet que se destaca como el tercero más vendido en el país. 
  • 2. Renault Logan
El segundo carro más popular de Colombia ofrece una alta variedad de prestaciones con la clásica garantía de Renault. 
  • 1.Chevrolet Spark GT
Carros, Autos, Vehículos, Carros Colombia, Carros Usados Colombia


El Chevrolet Spark GT es uno de los modelos más deportivos y distinguidos de Chevrolet, potencia, economía y prestaciones altas en un sólo modelo, el más vendido en Colombia. 

martes, 8 de enero de 2013

La rápida carrera de una leyenda: Leo Messi

Desde que allá en principios de la década del 2000, el historico ex jugador y entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach descrubirera y adquieriera el talento del joven astro argentino hoy convertido ya en leyenda del fútbol mundial, Leo Messi, su carrera ha sido infartantemente exitosa, pero nada fácil.

Apodado "La Pulga", Messi tuvo que lidiar ante una dificultad en su crecimiento oseo natural así como ante la corpulencia de sus rivales. Se sobrevenía sin problemas. Los humillaba también sin ellos.

Todo en la carrera de este particular astro tiene tintes de leyenda, como aquella servilleta en la que se firmó su primer contrato con el Barça.

Leo Messi, Messi, La Pulga, FC Barcelona, Barcelona, Barça, Barsa
Leo es ya un fenomeno contrastado


Sin embargo, y pese a destacar firmemente en la cantera azulgrana a principios de la década, fue Frank Rijkaard quien lo hizo debutar. Pero Leo no se ganó al público del Camp Nou hasta aquel Trofeo Joan Gamper disputado ante la Juventus en el que "La Pulga" barrió a los italianos del terreno de juego.

Desde entonces sólo ha pulverizado récords, dejando atrás (muy atrás en mi opinión) a leyendas como Johan Cruyff, Michel Platini o Marco Van Basten.

Cuatro Balones de Oro, algo inaudito, Copas de Europa, Mundiales de Club, Ligas Españolas... todo parece ser poco, bueno, no todo...puede que el Mundial de 2014 sea para esta leyenda viva el mayor reto de su carrera. Suerte y felicidades Leo.

¿Cuáles son los personajes más buscados en Google?

El más archiconocido y famoso motor de búsqueda mundial, Google, actúa en muchas ocasiones como nuestro mentor particular. Sea para la tarea que sea, un trabajo, un estudio, una duda, Google siempre está ahí para solucionarlo.

En este sentido, desde hace ya algunos años se vienen elaborando distintas listas en las que se incluyen los personajes más relevantes buscados en la web. Por lo que respecta a Colombia, en la lista se encuentran 20 principal con el actor Robert Pattinson en último lugar.

Crepúsculo, Robert Pattison, Harry Potter, película
El actor ha alcanzado la fama y ya es protagonista de numerosos anuncios 


Gracias a su papel en la saga "Crepúsculo" el actor genera miles de búsquedas diárias, pero no es el único. Entre los personajes más buscados en el poderoso buscador se encuentran figuras tan populares como el cantante canadiense Justin Bieber, en la primera posición, seguido de Lady Gaga y Britney Spears.



lunes, 7 de enero de 2013

Anuncios gratis de compra y venta en Colombia

Si lo que quiere es publicar anuncios gratis en Colombia, Onvenia es su sitio web adecuado. Con sus avisos clasificados gratis usted podrá comprar, vender, arrendar, intercambiar, permutar todo tipo de objetos o servicios en Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramnga, Soacha, Barranquilla, Cartagena y demás ciudades del territorio colombiano.

Aquí puede comprar apartamentos, arrendar casas, comprar fincas, todo gratuitamenteavisos gratis
publicados en Colombia.

Avisos clasificados gratis, anuncios gratis, avisos gratis, avisos clasificados gratis en Colombia
Su opción para publicar avisos gratis en Colombia es Onvenia


Además de inmuebles, también podrá encontrar artículos de categorías tan dispares como tecnología, empleo, contactos, vehículos...

Si por ejempleo lo que quieres es comprar, vender, arrendar su vehículo, o simplemente permutarlo, con los avisos clasificados de Onvenia lo tendrá también muy fácil.

No dude más, hay más opciones, pero no mejores, no necesita registro y sus anuncios estarám publicados más de 2 meses antes de que usted decida renovarlos. 

domingo, 6 de enero de 2013

Anuncios de Inmuebles en Bogtá

Sin duda, la tarea de buscar un nuevo hogar es algo que en algún momento u otro no ha tocado desempeñarnos al máximo de nuestras capacidades. Anuque pueda parecer fácil, no lo es, pero existen sitios web con multitud de ofertas, como los clasificados gratis de Onvenia donde podemos encontrar con menos trabajo nuestra casa, apartamento, finca o local de nuestros sueños en Bogotá, Colombia.

Inmuebles, Casas, Fincas, Lotes, Venta de apartamentos en Bogotá
Puede encontrar anuncios de venta de inmuebles en Bogotá



  • Los avisos gratis le permitirán contactar directamente con el propietario particular
  • Puede negociar el precio sin necesidad de pagar comisiones
  • Visualizar fotos con detalle del inmueble
  • Vender, comprar, arrendar o permutar su casa, apartamento o finca


Seguramente que ya conozcan las muchas virtudes de los anuncios clasificados, por eso no se las vamos a enumerar todas, pero si que va bien recordar sus ventajas a la hora de encontrar anuncios de venta de inmuebles en Bogotá u otras ciudades del país.

sábado, 5 de enero de 2013

¿Cómo poner anuncios gratis en Colombia?


Publicar avisos gratis en Colombia es realmente fácil con Onvenia. En apenas dos minutos podrás tener tu anuncio listo para la publicación ya que la web de www.onvenia.com.co no requiere de registro alguno.


  • ¿Las ventajas? Son muchas
Avisos Gratis, Anuncios Gratis, Anuncios clasificados, Avisos clasificados gratis, anuncios clasificados gratis,  Publicidad gratis Colombia
Publicar avisos gratis en Colombia es fácil en Onvenia


Usted tiene en este gran portal la posibilidad de hacer llegar sus inmuebles, productos, servicios, carros, motos, ofertas de empleo, animales, tecnología y demás a otros miles de usuarios de Colombia y de más allá de las fronteras del país.

Desde Bogotá, pasando por Medellín o Cali a otras ciudades como Cartegena, Bucaramanga, Soacha, Ibagué, Pereira, Armenia o Barranquilla, todas podrás leer e interesarse por sus publicaciones.
No olvide que los clasificados en Onvenia tienen una fecha de expiración superior a los dos meses, periodos muy altos en comparación con otros portales de avisos.

Hay que pensarlo poco si realmente le interesan este tipo de servicios para no publicarlos en Onvenia.com.co.

viernes, 4 de enero de 2013

Las mejores 10 motos del mundo


Seguramente los amantes del motor ya tengan sus máquinas favoritas a la hora de valorar el Top 10 de las mejores motos del mundo. Pese a no ser, ni mucho menos, una lista cerrada ni absoluta, si que ofrece pinceladas de lo que debería ser un ránking de las mejores motos de la historia.

Juzguen y valoren ustedes mismos:


  • Yamaha YZF R1

  • BMW S 1000 RR
Motos, BMW, Colombia, Autos, Vehículos, motocicletas


  • Honda CBR 600 RR

  • Kawasaki Ninja ZX-14

  • Ducati Desmosedici rr

  • Ducati 916
Motos, BMW, Colombia, Autos, Vehículos, motocicletas


  • Y2K

  • Harley Davidson Knucklehead

  • Honda CB 750

  • Britten V1000




jueves, 3 de enero de 2013

¿Cuáles son los secretos para Ligar?


Todos en un momento u otro de nuestra vida hemos pensado lo mismo. ¿Cuáles son los secretos para ligar? Pues bien, parece que la ciencia va despejando estos interrogantes a la hora de determinar cuáles son los factores que nos hacen decantarnos por uno u otra persona.

Detalles tan sutiles como la capacidad de hacer reír, contar algo gracioso o su vestimenta son puntos de importancia capital. A continuación se enumera una relación de los puntos más importantes para tener éxito a la hora de conseguir una cita:
  • La importancia de las vocales. Según un reciente estudio del Instituto MIT, las mujeres resultan más sexis cuando su nombre contiene vocales similares a las curvas: “o”,”a”. En el caso de los hombres es inversamente importante, siendo las más seductoras la “e” y la “i”. 
  • Hay que estar preparados para consumir energía. Los juegos previos y el coqueteo, según biólogos de la Universidad de Bogotá, durante el contacto visual del coqueteo se llegan a quemar entre 10 y 12 kilocalorías por parte de las mujeres, mientras que los hombres alcanzan una cifra de entre 2 y 4. A pesar de ello, son ellos que ponen la carne en el asador y consumen una gran cantidad de energía cuando proponen una cita a la chica, un proceso en el que pueden llegar a consumir hasta 100 kilocalorías. 
  • La competición del coqueteo. Se ha demostrado científicamente que tras competir, los hombres con personas de su mismo sexo se muestran mucho más atrevidos y suelen tomar mucho más la iniciativa para presentarse y sonreír más, aumentado su capacidad de conquista. Esto es debido a un aumento de los niveles de testosterona en su sangre.    
  • El magnetismo de la voz. Una reciente encuesta realizada por una compañía británica, OnePoll, a más de 6.000 mujeres, puso de manifiesto que el acento de determinados idiomas como el italiano, escocés o francés les resultaba más sexi con los anuncios producidos por sus voces. 


miércoles, 2 de enero de 2013

La música más escuchada en Colombia



El panorama musical en América Latina y, en concreto, Colombia sigue estando controlado por tres cantantes: la británica Adele, el canadiense Justin Bieber y por el grupo adolescente One Direction.

Los tres se mantienen en lo más alto de una lista de los discos más vendidos que en Colombia se compone de la siguiente manera:

Adele, Inglaterra, Colombia, Música, América Latina, Justin Bieber, One Direction
Adele es una de las sensaciones en la compra de música


  1. "A quien corresponda", de Santiago Cruz
  2. "Lo mejor que hay en mi vida", de Andrés Cepeda
  3. "Hecho a mano", Monsieur Periné
  4. "Ilusión", de Fonseca
  5. "Live at the Royal Albert", de Adele